make PrestaShop themes

asesoría laboral

Asesoramiento laboral · Contratos de trabajo · Partes de alta y baja · Actualización de datos  · Nóminas · Seguros sociales  · Costes laborales · Certificados de empresa · Declaraciones de IRPF · Certificados de retenciones · Asistencia a inspecciones · Cálculo de finiquitos · Recursos · Libros de matrícula y visita · Apertura de centros de trabajo · Plan de riesgos laborales...

Rentabilizar el puesto de un empleado es cosa de tres: del empresario que lo selecciona, del trabajador que responde con eficiencia y de quien ha de optimizar su coste social para la empresa.

De todas las áreas de gestión de empresa la más delicada es la laboral: primero porque gestiona recursos que son personas y segundo porque de la eficiencia y puntualidad de su labor, depende también la productividad de aquellas.

Nuestros servicios de asesoramiento laboral te acompañarán como empresario o autónomo durante toda tu trayectoria como empleador: asesorándote sobre la conveniencia y fórmulas más adecuadas de empleo, orientándote sobre las subvenciones o bonificaciones aplicables, gestionando las altas, el mes a mes de las nóminas o seguros sociales, los certificados de ingresos o retenciones, y asistiéndote también en las eventuales bajas o despidos que se pudieran producir.

Todo nuestro conocimiento y experiencia irá dirigido a hacer de cada contrato o gestión un instrumento más eficaz y rentable para tus intereses.


¿Empezamos poniendo a tu disposición las múltiples ventajas de contar con un departamento de personal, sin sumar el coste de tener más empleados a tu cargo?

Consúltanos:




Además de nuestro sitio web (www.sea3.es), desde nuestras oficinas en Galapagar, damos también servicio a clientes de Alpedrete, Collado Villalba, Colmenarejo, La Navata, Moralzarzal, Torrelodones y demás localidades de la Sierra Oeste o de Madrid.