make PrestaShop themes

asesoría fiscal

Estrategia tributaria · Planificación fiscal · Declaraciones tributarias · Asistencia en inspecciones. · IRPF · Impuesto sobre sociedades · IVA · ITP · Impuestos locales · Operaciones intracomunitarias · Alegaciones · Recursos · Aplazamientos · Sanciones · Requerimientos · Liquidaciones de impuestos · Gestión tributaria · Cuentas Anuales...

Las obligaciones tributarias son iguales para todos pero saber utilizarlas en propio beneficio marca la diferencia entre pagar a tarifa una gestión de impuestos estandarizada o elegir el servicio personalizado de una asesoría volcada en tu beneficio.

Si cada trimestre cambia el panorama de facturación, también cada trimestre ha de cambiar la forma en la que afrontas tus impuestos. Más aún si aparecen nuevas leyes o normativas que, conociéndolas a tiempo, pueden afectar más o menos a tus finanzas.

Nuestra amplia preparación y experiencia en materia fiscal, financiera y contable nos capacita para gestionar puntual y eficientemente tus impuestos, obteniendo las máximas ventajas fiscales y ayudándote a establecer la estrategia tributaria más interesante para el sostenimiento de tu actividad.

Por ello, planteamos cada declaración, cada modelo de formulario como una fuente de información útil para que seas tú, y no las administraciones, quien anticipe cada trimestre vencido las decisiones financieras que van a determinar en el siguiente tu economía.

Seas profesional autónomo o empresario. Sea cual sea la situación de tu actividad te asesoramos para que conozcas en profundidad los detalles y obligaciones de la actividad económica que hayas elegido o que te sea más conveniente elegir.


Tienes a tu disposición una amplia cartera de servicios que complementamos con un especialista en procedimientos de inspección, gestión, interposición y seguimiento de recursos, tanto en vía administrativa como contencioso-administrativa:


Consúltanos:

692 453 787 · info@sea3.es



Además de nuestro sitio web (www.sea3.es), desde nuestras oficinas en Galapagar, damos también servicio a clientes de Alpedrete, Collado Villalba, Colmenarejo, La Navata, Moralzarzal, Torrelodones y demás localidades de la Sierra Oeste o de Madrid.