make PrestaShop themes

asesoría contable


Asesoría contable y económica · Asesoría mercantil · Análisis económico-financiero · Análisis comparativos · Comprobaciones mensuales · Estados financieros · Contabilidad analítica · Actualización de contabilidades · Apuntes contables · Cierre del ejercicio contable · Opciones de financiación · Optimización de costes · Balances · Cuentas de resultados · Libros oficiales · Cuentas Anuales · Balance de situación · Pérdidas y ganancias · Estados de flujo de efectivo · Registro Mercantil... 

Prestarte todos estos servicios y realizar un  asesoramiento contable y fiscal integrado es lo que se espera de toda asesoría, cuando has depositado en ella tu confianza al delegar la gestión de las tareas contables, fiscales y tributarias que son obligadas pero no determinantes en la evolución de tu actividad.

Como tus asesores contables nuestra función no se limitará a la llevanza, seguimiento y control de la contabilidad de tu negocio. Eso lo hace cualquier asesor que realice una gestión contable seria y profesional.

Nuestra ventaja diferencial está en la visión integrada del servicio que te vamos a ofrecer y en su orientación a optimizar el estado de tu actividad.

Así, mientras llevamos tus libros, actualizamos tu contabilidad o preparamos los cierres de cada trimestre o ejercicio contable, estamos también analizando la marcha de tu empresa y anticipando soluciones de apoyo a las necesidades contables y financieras que, bien por el desarrollo de tu negocio o por requerimientos de la Administración, se te pudieran presentar.

Además, porque sabemos lo que cuesta dedicarse a llevar al día el negocio, intentamos que nuestro servicio te evite más dedicación a lo que no es tu trabajo: recogiéndote la documentación a domicilio, informándote de nuevos aspectos legales antes de que te puedan afectar, y ofreciéndote nuestra dedicación presencial, telefónica u online para que siempre te sientas atendido.

A partir de ahí, la lista de tareas y servicios que podemos prestarte como asesores contables será tan extensa como las necesidades que tú desees confiarnos: desde el simple asiento hasta todo un plan de asesoramiento; solo decide y cuéntanoslo por teléfono o por email:




Además de nuestro sitio web (www.sea3.es), desde nuestras oficinas en Galapagar, damos también servicio a clientes de Alpedrete, Collado Villalba, Colmenarejo, La Navata, Moralzarzal, Torrelodones y demás localidades de la Sierra Oeste o de Madrid.